Madrid y Fuenlabrada recogen un pellizco del sorteo del Niño

  • En la capital se ha vendido en cinco administraciones

La capital y Fuenlabrada han recogido un pellizco del sorteo extraordinario de lotería de 'El Niño', ya que han vendido algunos décimos del segundo y el tercer premio.

En esta ocasión, el primero premio, que ha caído en el número 76254, dotado con dos millones de euros por serie, no ha recaído en Madrid y se ha vendido en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo).

Por su parte, el 69362 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de un millón de euros por serie y que ha sido vendido en una veintena de localidades entre las que se encuentran Almeria, Asturias, Avila, Barcelona, Vigo, Cádiz, Ciudad Real, Sevilla, Granada y Madrid.

En la capital se vendió este número en las administraciones de Lotería situadas en el número 36 de la calle Real, en el número 39 de la calle Alcalá, en el número 29 de la calle Esperanza Macarena, en el número 7 de la calle Romero Robledo y en el número 49 de la avenida marqués Corbera.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 08347, dotado de 250.000 euros por serie, y que se ha vendido en Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La Rioja) y Tudela (Navarra). En la región, se ha vendido en la administración situada en el número 39 de la calle Extremadura de Fuenlabrada y en el quiosco situado en el número 26 de la avenida Donostiarra de Madrid.