El Madrid Arena retoma su actividad comercial con la feria de construcción Bigmat

  • Amigas de las víctimas las recordaban a la entrada del recinto

El Madrid Arena retoma su actividad comercial, 24 y 25 de abril, con la feria de construcción Bigmat, que contará con 120 expositores, como ha informado la organización a través de un comunicado.

Durante dos días ininterrumpidamente, desde las 9 y hasta las 19 horas, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en materiales de construcción, mobiliario de jardinería, herramientas eléctricas y manual, pavimentos y revestimientos, puertas o carpintería.

Los 30.000 metros cuadrados del Madrid Arena servirán, en palabras de los organizadores, para cerrar pedidos y operaciones que, el año pasado, tuvieron un resultado económico posterior de unos 6 millones de euros.

Las presentaciones y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales serán otro de los platos fuertes.

La última edición contó con la asistencia de más de 5.000 personas. La organización espera aumentar esta cifra en la convocatoria de 2013.

Hoy amigas de las víctimas las recordaban a la entrada del Madrid Arena a las 5 chicas que perdieron la vida en aquella fatídica noche de hace seis meses.

La oposición en el Ayuntamiento de la capital ha opinado este miércoles que el Madrid Arena es "inseguro", reabre "sin licencia" y sin subsanar las 17 deficiencias encontradas en el informe redactado en 2010 por los servicios urbanísticos del Consistorio.