La M-513 estará cortada parcialmente desde el lunes hasta el 31 de agosto por obras

La carretera regional M-513 permanecerá parcialmente cortada al tráfico de vehículos desde el kilómetro 10 al 16 desde este lunes hasta el 31 de agosto por mejora y refuerzo del firme que la Comunidad de Madrid está realizando durante este verano en varias carreteras de la región.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, durante el proceso de reparación se necesita un periodo de asentamiento del firme, por lo que no es aconsejable someter a la carretera a un intenso tráfico de vehículos.

Asimismo, con el objetivo de minimizar las molestias, y al disminuir el tráfico de vehículos en la zona debido al periodo estival, la Dirección General de Carreteras ha dispuesto una serie de itinerarios alternativos.

En lugar de la M-513, sentido Pozuelo de Alarcón-Brunete se podrá utilizar la M-501 sentido Brunete y M-600 sentido El Escorial, la M-503 sentido Villanueva de la Cañada y M-600 sentido Brunete.

Desde la M-513, en sentido Brunete-Pozuelo de Alarcón, será alternativa la M-600 sentido Navalcarnero y M-501 sentido Madrid, la M-600 sentido El Escorial y M-503 sentido Pozuelo de Alarcón.