Lunes de accidentes mortales en Madrid

  • Un joven de 24 años, fallecido en la M-30 y un motorista en Leganés

Esta madrugada se han registrado en Madrid una ristra de accidentes que han traído como consecuencia varios muertos y heridos de gravedad. Un joven de 24 años ha fallecido al estrellarse el vehículo que conducía otro joven de 28, en el kilómetro 25 de la M-30.

El conductor ha perdido el control del vehiculo, ha arrancado las barreras de protección y farolas y se ha empotrado contra un pilar de una pasarela. Los bomberos necesitaron más de 30 minutos para rescatar al conductor herido.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil ha tenido que asistir a varios amigos de las víctimas que viajaban en otros vehículos y que viajaban detrás del turismo siniestrado. Además, ha comunicado la noticia del deceso a la familia del fallecido.

La Policía Municipal está llevando a cabo la investigación sobre las causas del accidente.

Un motorista, fallecido en Leganés

Por su parte, un motorista de 38 años de edad ha fallecido esta noche tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del km. 2 de la M-406, en el municipio de Leganés. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de la motocicleta en una rotonda. Cuando llegaron los servicios sanitarios, a pesar de la reanimación, finalmente confirmaron el fallecimiento.

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid se produjo poco antes de las once de la noche. Cuando la UVI móvil del SUMMA llegó al lugar, el conductor de la moto presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y varios politraumatismos. A pesar de los intentos de reanimación, finalmente confirmaron el fallecimiento.

Atropello en la A2

En otro accidente, un peatón moría atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la A2 en el kilómetro 8, sentido de entrada a Madrid. El incidente ocurrió alrededor de las 23.00 cuando un joven de entre 20 y 30 años cruzaba indebidamente a pie la A2 y fue arrollado en el carril izquierdo de la calzada por un vehículo que no le pudo esquivar. El atropellado, que no llevaba documentación encima, resultó desplazado varios metros debido a la fuerza del impacto con el vehículo.