López defiende que Podemos tiene un proyecto "para acabar con la desigualdad"

El cabeza de lista de Podemos en la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha apelado, en el inicio de la campaña electoral, al voto de los indecisos y ha defendido que su partido tiene un proyecto "para acabar con la desigualdad".

López, que ha pegado los primeros carteles electorales en el madrileño distrito de Hortaleza, ha afirmado que estos comicios "no son unas elecciones cualquiera" porque "desde la Transición hasta aquí no ha ocurrido algo demoscópicamente como ahora". Ha estado respaldado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se ha mostrado "convencido" de que López será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid.

"El 40 por ciento de las personas que han decidido ir a votar todavía no saben a quién votarán. Para nosotros es fundamental poner el proyecto encima de la mesa. Tenemos un proyecto para acabar con la desigualdad para que el crecimiento beneficie a todos, para generar un sistema de transparencia que acabe con la corrupción y para generar un nuevo modelo productivo", ha afirmado José Manuel López.

Por su parte, Iglesias ha asegurado que su formación sale a "ganar" al PP y que trabajarán para conseguir que estos comicios sean "un anticipo del cambio necesario que se va a producir en España".