La Lonja de Moratalaz servirá "lo más típico" estadounidense en la Feria Gastronómica y Cultural Americana

cowboy_470
Una feria muy americana |archivo

La Lonja de Moratalaz servirá "lo más típico" estadounidense en la Feria Gastronómica y Cultural Americana este fin de semana, con motivo de las fiestas que celebrará el distrito, según ha informado la organización del evento.

Con motivo de estos actos, la organización espera recibir más de 50.000 visitantes durante el fin de semana en el que el distrito celebra sus fiestas. Anunciando que Moratalaz "se calza el sombrero de vaquero para invitarte a descubrir América sin necesidad de cruzar el charco", la organización comenta que de sábado a domingo la longa del municipio del distrito "alza la bandera de barras y estrellas para servirte en bandeja lo más típico de su cultura".

Así, entre las actividades propuestas hay una exhibición de Harley Davidson, desfiles de 'majorettes', 'cowboys' e indios a caballo, un famoso toro mecánico, talleres para niños, bailes con 'cheeleaders' y conciertos de Gospel y música country. Todo ello "aderezado con el más típico sabor americano", pues la Lonja ofrecerá los "platos estrella" de la cocina americana, buscando la "happy hour" de cada uno de sus Estados. Esta 'fiesta americana' se inaugurará a partir de las 19 horas del viernes, a cargo de 'Los Osos de Rivas', de fútbol americano.