Lluvia de multas en la calle Arniches por un cartel que confunde a los conductores

  • Los vecinos de la zona multados por entrar con su coche híbrido cuando en la señal se da a entender, o así lo parece, que puede circular por este área

Telemadrid ha recibido una denuncia a través de nuestro whatsapp. Se trata de de las quejas por las multas y más multas impuestas por culpa de una señal dificill de interpretar situada en la calle Arniches que forma parte de un Área de Prioridad Residencial.

La calle de esta nueva polémica a cuenta de las APR, está en Atocha y el cartel está situado cerca del número 32. Un vecino de la zona ha sido multado por entrar con su coche híbrido cuando en la señal se da a entender, o así lo parece, que puede circular por este área.

Es una señalización que los conductores no entienden y que despista completamente en lo tocante a los coches que pueden circular y entre qué horas pueden hacerlo.

Esta tremenda confusión ha llevado a que a muchos conductores les lluevan literalmente las multas del Ayuntemiento de Madrid. Al habla con ellos, todos destacan la confusión provocada por la señal prohibitiva y la injusticia con la que multa el Ayuntamiento.

Cabe recordar que, según datos de principios de este año, el equipo municipal de Carmena impuso 9.700 multas en apenas 30 días por circulas por la calle Leganitos que está incluida en el Área de Prioridad Residencial de Ópera.