Llega la IV Fiesta del Comercio a San Blas

  • Un total de 60 comercios venderán sus productos este fin de semana en las casetas instaladas en la Avenida Arcentales

Un total de 60 comercios del distrito de San Blas venderán sus productos mañana y el domingo en las casetas instaladas en la Avenida Arcentales, dentro de la IV Fiesta del Comercio del distrito.

La concejal-presidente del distrito de San Blas, Carmen González, inaugurará el sábado la Fiesta del Comercio, que tiene como objetivo dar a conocer a los vecinos el comercio de proximidad, así como sus productos y ofertas.

Este año participan 60 comercios del distrito, que se distribuirán en casetas a lo largo de la avenida de Arcentales, en un tramo que estará cortado al tráfico para esta cita. También participará el Club Atlético de Madrid, que en breve se ubicará en el distrito, en las instalaciones del Estadio Olímpico La Peineta.

Los responsables de la feria han organizado diversas actividades de animación para todos los públicos, pero dirigidas especialmente a los más pequeños, de entrada gratuita. El programa de mañana incluye canciones con gestos y música ambiente (de 10 a 11 horas), taller de imanes de foamy y pinturas en un mural (de 11 a 12 horas), juegos de mesa (de 12 a 13 horas), globoflexia (de 13 a 14 horas), juegos de mesa (de 16 a 17 horas), taller de pintacaras (de 17 a 18 horas), cuenta cuentos (de 18 a 19 horas) y juego libre (de 19 a 20 horas).

Por su parte, el domingo, las actividades serán música y juego libre (de 10 a 11 horas), taller de cajas (de 11 a 12 horas), juegos de mesa (de 12 a 13 horas), taller de fieltro (de 13 a 14 horas), juegos de mesa (de 16 a 17 horas), taller de velas (de 17 a 18 horas), pintacaras (de 18 a 19 horas), y juego libre (de 19 a 20 horas).

También habrá actuaciones musicales, como la del espectáculo infantil 'Mandarina y Serafín', mañana a las 12 horas. Por su parte, el Coro Rociero Senderos de Arenales de Parla actuará mañana a las 20 horas, acercando la reciente feria de abril sevillana hasta Madrid. Por último, el Coro Gospel de la Universidad Complutense de Madrid actúa el domingo 5 a las 12 horas.