Lissavetzky critica la falta de mantenimiento de la cuña verde de Moratalaz

  • El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid asegura que está a favor de un debate a tres

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, visitó la cuña verde de Moratalaz, donde criticó la falta de "gestión y mantenimiento" que sufre, a su juicio. Recordó que Gallardón prometió en 2003 que el proyecto de la cuña verde estaría termimado, pero lamentó que "en la actualidad sólo se ha realizado el 38% del proyecto", concretamente se han habilitado para la cuña "31 hectáreas sobre las 110 que prometió" que vienen a cobijar 7.000 árboles sobre los 30.000 que prometió. "Estamos en 2011 y no ha cumplido lo que prometió en absoluto", criticó Lissavetzky, quien señaló que "hay una parte importante de inversión del Plan E, que cubrió en 35% de todo lo que se ha hecho aquí".

Bromeó diciendo que durante su visita a la cuña verde "estamos viendo el 'efecto Lissavezky' porque hay unos trabajadores trabajando aquí". El 'efecto Lissavetzky' consiste en que cuando el candidato socialista acude a algún sitio "aparecen diversos trabajadores de las empresas que mantienen los servicios", según explicó.

Lissavetzky aseguró que esto le ha sucedido "ya en tres o cuatro sitios, donde los vecinos me dicen que venga más a menudo porque es la única forma de ver por aquí gente manteniendo este parque".