Liberado en Gran Vía un hombre víctima de un secuestro exprés

La Policía Nacional ha liberado un hombre de 34 años víctima de un secuestro 'exprés' y ha detenido a sus dos captores, ambos varones de 39 y 46 años, según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

La investigación se inició ayer cuando el padre de la víctima denunció ante la Policía que habían secuestrado a su hijo y que mediante un mensaje de 'whatsaap' desde su teléfono los captores le reclamaban 3.000 euros por su liberación.

Inmediatamente se dio traslado de la denuncia al grupo especializado en secuestros de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tal y como ha adelantado este viernes Telemadrid.

Fruto de las primeras pesquisas, a las pocas horas se logró localizar al secuestrado en la zona de Tribunal y que estaba acompañado por uno de sus captores, un hombre de 39 años que fue detenido.

Posteriormente y tras liberar al hombre raptado y entregarlo a su familia, los agentes detuvieron al segundo secuestrador, un varón de 46 años, en su domicilio del distrito Centro. El operativo concluyó antes de la medianoche y está previsto que los dos detenidos pasen este sábado a disposición judicial.