Leganés celebra su primera a Feria del Comercio

Cartel de la Feria del Comercio de Leganés
Cartel de la Feria del Comercio de Leganés

La I Feria del Comercio de Leganés abre sus puertas este viernes en la Plaza Mayor, donde estará instalada durante las tres jornadas del fin de semana, según informa en un comunicado del ayuntamiento.

La concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Leganés organiza esta acción comercial junto a la Unión Empresarial de Leganés y la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad.

El objetivo es impulsar la actividad que realizan en el día a día a los pequeños comercios de la ciudad, que de forma conjunta y a través de la visita de los leganenses podrán dar a conocer a los grandes productos y servicios que los vecinos y vecinas pueden encontrar cerca de casa y al mejor precio.

Cerca de 40 comercios

38 establecimientos de la ciudad participarán en la I Feria del Comercio de Leganés ocupando los 40 stands que se han instalado en la Plaza Mayor. Los stands de venta al público estarán instalados en una gran carpa cerrada. Ofrecerán sus productos establecimientos locales de los diferentes barrios de Leganés y dedicados a diferentes sectores.

A través de esta venta al público los comerciantes visibilizarán la labor que realizan en el día a día los establecimientos de proximidad de nuestra ciudad. Los horarios de esta feria comercial serán los siguientes:

  • Viernes 8 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas
  • Sábado 9 y domingo 10 de 11.00 a 21.00 horas