La pizza humana más grande del mundo, en Alcorcón

  • Un total de 1.182 niños y niñas participaron en el montaje de esta pizza especial
Un total de 1.182 niños han querido recrear la pizza humana más grande del mundo en Alcorcón
Un total de 1.182 niños han querido recrear la pizza humana más grande del mundo en Alcorcón |TELEMADRID

La imagen que ilustra esta noticia se produjo este martes 27 de febrero. En ella aparecen un total de 1.182 niños y niñas que, vestidos de diversos colores, han querido recrear la pizza humana más grande del mundo.

Eran niños del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, quienes participaron en la promoción de la llegada de una marca de restauración que ha introducido en comedores de muchos centros escolares una pizza con masa hecha en gran parte con merluza.

Toda la comunidad educativa de este colegio de Alcorcón ha participado en la actividad, en la que han recreado una pizza gigante de 20 metros de diámetro sobre el campo de fútbol. La pizza representaba algunos de los elementos más habituales de este plato italiano -tomate, queso, aceitunas y albahaca- e incluía un pescado gigante para destacar el ingrediente principal de su masa.

La empresa de restauración colectiva Compass Group España ha preparado esta pizza de pescado tras tres años de investigación y diseño del producto de la mano del chef Ángel León.