La nueva parada de autobús en Coslada estará activa desde el 6 de noviembre

  • Por ella pasarán las líneas de autobús 620, 629 y N903
Autobús interurbano
Autobús interurbano |EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Coslada ha informado este viernes que las líneas de autobús 620, 629 y N903 comenzarán a prestar servicio el próximo 6 de noviembre en la nueva parada situada en la calle Castillo de Simancas de la ciudad, a la altura del Recinto Ferial.

Así lo ha trasladado el Consistorio en un comunicado, en el que ha subrayado que la solicitud de esta parada al Consorcio Regional de Transportes responde a la demanda de los vecinos que, una vez estudiada por los técnicos, "se consideró necesaria tanto para mejorar el acceso al Recinto como para recortar la distancia existente entre las paradas".

"Seguimos trabajando con el Gobierno regional para mejorar el transporte público en Las Rozas. Desde la concejalía de Transportes se está continuamente en contacto con los técnicos del Consorcio Regional de

Transportes para trasladar las necesidades y propuestas de los vecinos. Estamos contentos con los avances que se están consiguiendo y seguiremos demandando mejoras en la red de autobuses urbanos e interurbanos", ha destacado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.