La nueva forma que usan los cacos para robar gasolina en Aluche

  • Un agujero en la chapa para acceder al depósito está siendo el modus operandi en el barrio para robar gasolina a coches aparcados en la calle
Agujero en el coche
Agujero en el coche |REDACCIÓN

Que los carburantes se han convertido en un bien de auténtico lujo en estos días es algo que no escapa a nadie, y menos a los enemigos de lo ajeno. Algunos vecinos de la calle Camarena, en Aluche, alertan en redes sociales de una nueva manera de robar carburante de los vehículos: en este caso no es a través de la clásica goma para aspirar el combustible del propio coche sino a través e un agujero en la propia chapa con acceso al depósito.

Vuelven los robos de gasolina a los transportistas
Vuelven los robos de gasolina a los transportistas
Vuelven los robos de gasolina a los transportistas

Vuelven los robos de gasolina a los transportistas

Algo que indigna a propios y extraños pues al infortunio de quedarse con el coche con el depósito vació, el dueño del coche se encuentra con un siniestro en el que acabará el coche además en un taller de reparación.

Comentario de una usuaria de Facebook en el foro 'Aluche es nuestro barrio' / REDACCIÓN
Comentario de una usuaria de Facebook en el foro 'Aluche es nuestro barrio' |REDACCIÓN

Una vecina de la calle Camarena, en el barrio de Aluche, alertaba de los robos en el foro de vecinos 'Aluche es nuestro barrio' en Facebook. Según le comentaron en la comisaría de policía, donde puso la denuncia, no es la primera vez que esto sucede ya que otras 6 personas han denunciado los mismos hechos.