La Policía investiga una denuncia por intento de secuestro a una niña en Leganés

  • La madre: "Ha salido a sacar a la perra, algo que no suele hacer normalmente, y cuando ha llamado al telefonillo para regresar alguien la ha agarrado por los pies"

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por los padres de una menor de Leganés ante un posible caso de intento de secuestro, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos denunciados ocurrieron sobre las cinco de la tarde, en la calle Bruselas del barrio de Solagua de la localidad.

Los padres de la menor presentaron una denuncia en la Comisaría de la localidad y agentes de la Policía Judicial de Leganés se han hecho cargo de la investigación, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cartel / TWITTER
Cartel |TWITTER

Según apunta el diario El Mundo, a madre de la niña grabó un audio contando lo sucedido. "A mi hija la han intentado secuestrar en la puerta de casa. Ha salido a sacar a la perra, algo que no suele hacer normalmente, y cuando ha llamado al telefonillo para regresar alguien la ha agarrado por los pies. Ella se ha agarrado a la barandilla y se ha puesto a gritar como una loca. Han venido los vecinos y el hombre se ha ido corriendo", se indica en el mismo.

En una fotografía colgada en la vivienda de la niña, los padres han colocado un cartel en el que se alerta de lo sucedido y se agradece la intervención de los vecinos, que "seguramente" ha permitido salvar la vida de la niña. Asimismo, se llama a aportar cualquier dato que permita identificar al presunto responsable del intento de secuestro.