La Plaza de Toros de Torrejón acogerá este fin de semana la séptima edición del 'Caserón del Terror'

  • Se celebrará el sábado, domingo y lunes de 18 a 20.30 horas y de 21.15 a medianoche. La entrada es un donativo de 3 euros
'Caserón del Terror'
'Caserón del Terror' |Ayuntamiento de Torrejón

La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerá este fin de semana la séptima edición del 'Caserón del Terror' organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos con motivo de Halloween y con la colaboración del Ayuntamiento.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, se celebrará el sábado, domingo y lunes de 18 a 20.30 horas y de 21.15 a medianoche. La entrada es un donativo de 3 euros y la recaudación obtenida se destinará a fines sociales. Se podrá adquirir el mismo día del Caserón del Terror a la hora de entrar.

El concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y el presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, David Girona han presentado esta mañana la iniciativa que este año cuenta con algunas novedades. Entre ellas con más actores, nuevos decorados y efectos especiales de gran calidad.

Además, habrá un Programa de Actividades Sin Miedo para todos los públicos el 29, 30 y 31 de octubre en los Jardines de la Plaza de Toros con conciertos del grupo Kiraz a las 18, 20 y 22 horas y Pasacalles de Halloween a las 19 y 20 horas. Asimismo, habrá puestos de artesanía, pintacaras infantil y bebida.

En esta ocasión, además de una amplia plantilla de actores y nuevo recorrido, el Caserón del Terror cuenta con decorados de calidad, maquilladores profesionales y actores disfrazados que adentrarán a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años, ni personas impresionables.

"Recuperamos el Caserón del Terror tras dos años sin poder celebrarse y que ha conseguido ser un referente en el Halloween de la ciudad, porque cada año lo visita más torrejoneros y público que se desplaza de otras ciudades. Además, los visitantes que lo deseen podrán ir disfrazados y disfrutar de una verdadera noche de Halloween", ha indicado Alejandro Navarro Prieto.