La Plaza de Toros de Colmenar abre sus puertas para acoger los Tentaderos Públicos

  • Las promesas taurinas de la Escuela Taurina Miguel Cancela participarán en los Tentaderos
La Plaza de Toros de Colmenar Viejo
La Plaza de Toros de Colmenar Viejo

Las puertas de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo se abrirán este fin de semana para acoger los Tentaderos Públicos del sábado y domingo en los que participarán las ganaderías salmantinas 'Puerto de San Lorenzo' y 'Montalvo', aportando 4 vacas cada una de ellas, ha informado el Consistorio en un comunicado.

También habrá una obra de teatro el sábado y un musical infantil el domingo en el Auditorio. Para completar el fin de semana, habrá multitud de competiciones deportivas y de actividades en las bibliotecas y en La Casa de la Juventud.

Las promesas taurinas de la Escuela Taurina Miguel Cancela participarán en los Tentaderos Públicos del sábado 17 y el domingo 18. Ambos días se abrirán las puertas del coso de la Plaza de Toros 'La Corredera' a las 12 horas. La entrada será libre y gratuita para acercar a los aficionados la experiencia del toreo.

Organizados por la empresa adjudicataria Circuitos Taurinos y con la colaboración del Ayuntamiento, en estos tentaderos públicos participarán las ganaderías salmantinas 'Puerto de San Lorenzo' y 'Montalvo'. Esta actividad será la última que realizará la presente empresa adjudicataria de la Plaza, ya que está abierto el plazo para la nueva licitación.