La Gran Pista de Hielo Cubierta de Fuenlabrada abre en el recinto ferial

  • La pista de hielo es el final del 'Paseo de la Navidad'
Gran Pista de Hielo Cubierta de Fuenlabrada
Gran Pista de Hielo Cubierta de Fuenlabrada |EUROPA PRESS

La Gran Pista de Hielo Cubierta de Fuenlabrada, ubicada en la zona del recinto ferial, abre este miércoles como parte del programa navideño puesto en marcha por el Ayuntamiento para estas Navidades.

La pista, donde desemboca el recorrido del 'Paseo de la Navidad' del casco antiguo, acoge a público con pocas nociones o a gente experta que acude a practicar.

Las mañanas, de lunes a viernes, están reservadas para las visitas concertadas de colegios y las tardes son para el público general. El horario es de 11 a 13.40 y de 17 a 21.40 horas hasta el 7 de enero.

El pasado año acudieron a esta actividad 1.400 escolares, en grupos con un máximo de 60 personas, acompañados de profes de sus centros. Este año, la iniciativa volverá a ser un éxito y serán muchos los estudiantes que participarán para pasar un rato muy divertido patinando.

Fuenlabrada estrena un Belén hecho con neumáticos
Fuenlabrada estrena un Belén hecho con neumáticos
Fuenlabrada estrena un Belén hecho con neumáticos

Fuenlabrada estrena un Belén hecho con neumáticos

La pista de hielo es el final del 'Paseo de la Navidad', un recorrido iluminado que arranca en la plaza de la Constitución con el Gran Arbol, continúa con la Plaza de las Estrellas, el Oasis de los Reyes Magos, el Rincón Polar, autómatas en la plaza del Tesillo, la Plaza del Tío Vivo, la Plaza de los Cubos, el Rincón del Angel Anunciador, la Plaza de la Navidad Sostenible, la Plaza de la Esfera y la Plaza de Belén.

El Paseo de la Navidad es una propuesta de diseño que une plazas y calles del centro de la ciudad para que los ciudadanos sigan su estela y "disfruten de la magia, la luz y la ilusión de estos festejos entrañables", según la edil de Ciudad Viva, Mónica Sebastián.