La Academia Iberoamericana de Gastronomía, Premio a la Comunicación en los Premios Internacionales de Periodismo 2023

  • Recibe el galardón Rafael Ansón, presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía
  • Como reconocimiento por el esfuerzo que realizan para dar a conocer la oferta gastronómica Iberoamericana
Sully Fuentes, de Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana y Rafael Ansón, de la Academia Iberoamericana de Gastronomía
Sully Fuentes, de Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana y Rafael Ansón, de la Academia Iberoamericana de Gastronomía |Academia Iberoamericana de Gastronomía

La labor de la Academia Iberoamericana de Gastronomía en la promoción y divulgación de la rica herencia culinaria de Iberoamérica ha sido reconocida con el galardón del Premio a la Comunicación en los renombrados Premios Internacionales de Periodismo 2023.

A propuesta de la Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana, la Academia recibe el Premio a la Comunicación en los Premios Internacionales de Periodismo, organizados por el Club Internacional de Prensa Extranjera, como reconocimiento por el esfuerzo que lleva a cabo para dar a conocer la oferta gastronómica Iberoamericana.

La Academia Iberoamericana de Gastronomía es una Asociación cultural para la investigación, divulgación y protección de las actividades gastronómicas de Iberoamérica.

Este galardón reconoce la importancia de la comunicación y la labor conjunta de organizaciones como la Academia Iberoamericana de Gastronomía, que contribuyen de manera significativa a la promoción y difusión de la riqueza gastronómica de la región.

La Academia continúa desempeñando un papel esencial en la preservación y promoción de las tradiciones culinarias de Iberoamérica, fortaleciendo así su legado en el ámbito gastronómico internacional.