La campaña de Julio Rodríguez a la secretaría general de Podemos Madrid arranca en Vallecas

La campaña del candidato a la secretaría general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, junto con el equipo de su candidatura 'Unidas por Madrid', recorrerá los barrios de Madrid a partir de este domingo visitando los puntos de votación presenciales que estarán habilitados en diferentes puntos de la ciudad.

La caravana, que estará en marcha hasta el 14 de diciembre, ha dado el pistoletazo de salida este domingo por la tarde en la sede de Podemos de Vallecas, la 'Moradita de Vallekas', con un acto en el que han participado junto a Julio Rodríguez el equipo de Unidad Por Madrid.

La caravana continuará el lunes visitando La Morada en Arganzuela a las 17 horas y continuará esa misma tarde por otros barrios de la capital.

El martes estará en Usera y Moratalaz, entre otros, y el miércoles en Hortaleza, Chamartín, Villa de Vallecas o Barajas. Así, seguirá hasta el jueves donde finalizará el recorrido en el punto de partido en Puente de Vallecas.

Hasta el 13 de diciembre está abierto el proceso de votación en 'participa.podemos.info' para elegir al nuevo Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid y la hoja de ruta de cara a los retos que vienen en esta nueva etapa.

También se puede elegir, de manera presencial y hasta el 14 de diciembre, a los representantes de los círculos en el Consejo Ciudadano Municipal y en el Consejo Ciudadano Autonómico.