Jornada de encierros, festejo de rejones y conciertos gratis en Torrejón

  • Mañana se celebrará una novillada picada con los diestros Amor Rodríguez y Luis David Adame
  • Las Fiestas de Torrejón incorporan Parques Infantiles de Agua todas las mañanas

Torrejón de Ardoz sigue celebrando sus fiestas y hace gala de su lema con el que presume de tener las mejores de la Comunidad de Madrid por el gran Recinto Ferial y de Peñas, y por la calidad del programa de conciertos y de su Feria Taurina

Hoy y mañana es festivo en esta localidad y disfrutan de múltiples actividades, Este año se han incorporado nuevos horarios de los Encierros del sábado, domingo y lunes a las 11:00 horas para que los que participan en ellos lo hagan en las mejores condiciones, y de los Festejos Taurinos a las 20:00 horas para que moleste menos el sol a los aficionados taurinos.

En Torrejón han contado con los conciertos gratuitos de Antonio Orozco, Miguel Bosé, Henry Mendez, Edurne y Camela, Y a ellos se han sumado conciertos de varios estilos musicales: El pop de Edurne, el rock de Sínkope que acompaña a los grupos locales en el Festival Torremusic, el tecnorumba de Camela o el dance tropical del cantante dominicano Henry Méndez uno de los artistas latinos actuales más influyentes.

MARCADO ACENTO TAURINO

En la Feria Taurina de Torrejón 2016 han estado 3 de los 10 toreros que en estos momentos ocupan los primeros lugares del escalafón, además de varios de los triunfadores de la reciente feria de San Isidro.

Hoy lunes se puede disfrutar del festejo de rejones con de 3 de los primeros rejoneadores del momento. El primero de ellos es Leonardo Hernández secundado por otros dos magníficos rejoneadores como son Rui Fernandes y Roberto Armendáriz.

Y mañana, martes 21 de junio, se celebrará una novillada picada con los diestros Amor Rodríguez y Luis David Adame.

Las entradas de los Festejos Taurinos están a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

MATINAL INFANTIL

También este año se han incorporado varias novedades destacadas en las Fiestas como son la ampliación de la Matinal Infantil y la Feria de Día o la exhibición de saltos en paracaídas de la Brigada Paracaidista (Bripac). Todas las mañanas hay Parques Infantiles de Agua y se distribuyen pulseras identificativas para los niños para evitar extravíos.

Este año las fiestas finalizarán con un mejorado espectáculo de Fuegos Artificiales y con el Día de la Familia teniendo las atracciones feriales un importante descuento

Al igual que años anteriores, se ha habilitado un gran aparcamiento con 1.500 plazas detrás del escenario del Recinto de Conciertos, con acceso por la calle Meridiano. De este modo facilita un lugar para estacionar los vehículos con el objetivo de mejorar la movilidad de todas las personas que quieran acudir a las Fiestas.