Jornada de conciertos para llamar a la movilización feminista del 8 de marzo

Jornada de conciertos para llamar a la movilización feminista del 8 de marzo
Jornada de conciertos para llamar a la movilización feminista del 8 de marzo

La Comisión 8M de Madrid ha organizado un “Eventazo Feminista” para este sábado. Se trata de un acto con conciertos en directo, humor, y actuaciones e intervenciones de diferentes colectivos. Tendrá lugar en la Nave Boetticher de Villaverde, y tiene por objetivo llamar a la movilización.

“La jornada de conciertos forma parte de las actividades que marcan el camino hacia la huelga feminista, porque no hay mejor forma de resistir que avanzar unidas y celebrarlo", señala la organización en un comunicado.

Ya llevaron a cabo una curiosa iniciativa a la que nombraron #1000motivos para ir a la huelga feminista, y en ella participaron miles de internautas que mostraban su particular visión de porque acudir a la protesta.

El cartel

Alba Reche, La Negri, Freedonia, Miryam Quiñones, Lua, Suilma Aali, Arte Muhe y otros grupos y artistas participarán en este evento, poniendo sonido a lo que comienza a ser el previo de la huelga feminista del próximo 8 de marzo.

Representantes del colectivo LGTB, asociaciones antirracistas, así como feministas de países como Argentina y Brasil, y otros colectivos, prestarán su apoyo a la causa con sendas intervenciones durante el transcurso de este “Eventazo”.

La Nave Boetticher abrirá sus puertas a partir de las 11:30 horas, y tendrá libre acceso hasta las 20:00, pero contará con aforo limitado. Además, será accesible y contará con interpretación en lengua de signos.