Jornada de Puertas Abiertas en el Real Sitio de Aranjuez

Real Sitio  de Aranjuez
Real Sitio de Aranjuez |Telemadrid

Patrimonio Nacional celebrará mañana la segunda de las Jornadas de Puertas Abiertas en el Real Sitio de Aranjuez, con motivo de las Fiestas de 'El Motín' que cada año se celebran en esta Villa. La entrada será libre al Palacio Real y al Museo de Falúas Reales, ha informado el organismo público.

Para esta ocasión, además de la visita habitual que será atendida por personal de Patrimonio, excepcionalmente el público podrá contemplar la Escalera y los Salones de Felipe II, la Terraza sobre el Jardín del Rey desde la que se tiene una vista muy especial de los Jardines y el Salón Ochavado de la planta principal del Palacio.

Patrimonio Nacional celebra en Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, El Pardo y La Granja y Riofrío (Segovia) diferentes jornadas de puertas abiertas en dos ocasiones al año, coincidiendo una de ellas necesariamente con las fiestas locales.

Durante todo el año, el visitante puede acceder gratuitamente a los museos de esta Institución, los miércoles, siempre que sea ciudadano de la Unión Europea, de los Países Iberoamericanos y los portadores del permiso de residencia o de trabajo, en el ámbito de la Unión Europea.