Jon Ariztimuño: "Debemos ser tan plurales como la sociedad madrileña"

  • Nueva etapa de Telemadrid con un equipo directivo formado por cinco mujeres y tres hombres
  • Alipio Gutiérrez: "Onda Madrid dará información más cercana y la de nuestros pueblos"

Radio Televisión Madrid inicia una nueva etapa. Un nuevo equipo directivo formado por cinco mujeres y tres hombres, responsables de los cambios de programación e imagen de la cadena.

Junto al Director General, José Pablo López, trabajan en la que será la nueva programación de Telemadrid a partir de septiembre: magacines de actualidad, concursos y un cambio que también llega al área de informativos de la Corporación.

Una reestructuración que se completa con el nombramiento de Jon Ariztimuño como director de Informativos de Telemadrid.

"Los informativos van a seguir siendo el corazón de Telemadrid. Lo mejor que tiene esta casa son sus trabajadores. Con ellos vamos a seguir construyendo este cambio que va hacia un sólo objetivo: ser tan plurales como la sociedad madrileña".

Una pluralidad que nos lleva a ser la televisión oficial del World Pride Madrid. Una cobertura que será el primer gran reto de esta nueva etapa, retransmitiendo la señal en directo incluso a otras televisiones internacionales.

Como responsable de la radio ha sido nombrado Alipio Gutierrez. "vamos a ofrecer la mejor información, la más cercana, y la de nuestros pueblos para que los madrileños se sientan protagonistas y orgullosos de Onda Madrid".

En esta nueva andadura también se va a apostar por los contenidos digitales. "Vamos a aprovechar todas las pantallas y dispositivos móviles. Estaremos en las redes sociales con los madrileños. Es un reto apasionante para el cual contamos con el apoyo de los mejores profesionales" afirma María Maicas, Directora del Área Digital.

Radio Televisión Madrid trabaja ya con un sólo objetivo: entretener, informar y ser la televisión de referencia de todos los madrileños.