Jiménez a Gómez: "Tomás, aquí me tienes dispuesta a luchar para ganar"

La ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado este domingo al secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que está dispuesta a luchar para que el PSOE gane las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, al tiempo que le ha ofrecido todo su apoyo y el de la gente que estuvo a su lado en las primarias en las que se enfrentaron en el mes de octubre.

"Aquí me tienes y a todos los que conmigo han estado trabajando estarán después a tu lado, para trabajar juntos, conseguir nuestro gran objetivo. Aquí estoy llena de ganas y de ilusión y con la firme determinación de dejarme la piel para que en esta campaña electoral el PSOE sea la gran alternativa de progreso de esta Comunidad y de esta ciudad y para que los madrileños se emocionen con nuestro proyecto y vuelvan a confiar en el PSOE para gobernar Madrid", ha dicho.

Jiménez se ha pronunciado así durante la clausura de la Convención que los socialistas han celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos. Esta es la primera vez que Gómez y la ministra han compartido atril desde que se enfrentaran en las primarias de octubre para elegir al candidato a la Presidencia regional

"Tomás, tienes nuestro apoyo, respaldo, fuerza, cariño y tienes liderazgo y capacidad para llevarlo a cabo. Aquí me tienes dispuesta a luchar para ganar", ha manifestado.

Tras las palabras de Jiménez, Gómez ha subrayado que quien dudaba de que la ministra no iba a apoyar el proyecto que él representa, es que no conoce a los socialistas. "Nunca tuve duda de que desde que me elegisteis candidato iba a contar con el apoyo de Trini, y quien lo dudaba es que no nos conocen", ha afirmado el socialista.