Los Jardines de Sabatini se rinden a la zarzuela con la programación hasta el 24 de julio de dos de sus clásicos

Zarzuela en los Jardines de Sabatini
Zarzuela en los Jardines de Sabatini |Telemadrid

Los Jardines de Sabatini se rinden este mes de julio a la zarzuela con la programación de dos clásicos, 'Agua, azucarillos y aguardiente' y 'La verbena de la Paloma', que estará en cartel hasta el próximo 24 julio, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

El Madrid más castizo se dejará ver no sólo en las tablas sino en todo el entorno de Sabatini en el que se desplegará una auténtica verbena madrileña con churreros, barquilleros, vendedores de globos y hasta una veintena de personajes.

Pero no serán las únicas propuestas culturales ya que el festival Veranos de la Villa ofrecerá mañana miércoles la actuación de Camilo & Tomatito en el escenario de Puerta del Angel. Será a las 22 horas. Una hora antes le tocará el turno al actor y director Javier Elorrieta, esta vez en el auditorio del Conde Duque, donde interpretará los grandes himnos de la canción francesa a ritmo de jazz.

Mañana también será el día para la representación de 'El Evangelio según Pilatos', en el Teatro Conde Duque, a las 20 horas, y para el montaje infantil 'Historias de un árbol milenario', a las 18 y 19.30 horas en la Sala 1 de las Naves del Español.

Asimismo, mañana será el último día para el ciclo gratuito 'Danzacalles', que tendrá lugar en la plaza de Sánchez Bustillo con las actuaciones de las compañías Leif Firnhaber & Vicky P. Miranda con 'No perfomance'; Guy Nader con 'Where the things hide'; Abisal con 'Sinnerman' y Provisional Danza con 'Memoria de un suceso o el extraño caso de un cadáver bien parecido'.