La ministra Irene Montero denuncia a la concejal de Vox en Galapagar por coacciones y acoso diario

Cristina Gómez Carvajal
Cristina Gómez Carvajal |@CristinaGomezC7

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha denunciado ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba a la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales, según refiere la denuncia a la que ha tenido acceso la agencia Efe.

La denuncia afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que "no va a parar" hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejal de Vox ha grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, "lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta".

La denuncia aporta enlaces a la red Twitter en los que se pueden ver las protestas delante del domicilio de Irene Montero en Galapagar e incluso, en uno de los vídeos colgados en la red social, la concejal de Vox dice que es la "21 cacerolada" y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita”.

Cristina Gómez, en su perfil de la red social Twitter, muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad "hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela".

Vox abrió expediente a la concejal

Recientemente, Vox abrió un expediente de expulsión del partido a Cristina Gómez Carvajal por unos comentarios "inaceptables" sobre el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en Twitter, donde escribió que "le ponen los niños jovencitos".

La edil publicó en redes sociales un vídeo sobre las caceroladas que tenían lugar diariamente a las puertas de la casa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.