Investigan un incendio en una residencia de apoyo a la mujer en Hortaleza

  • El fuego destrozó dos habitaciones pero no provocó heridos
  • Las primeras pesquisas apuntan a que el incendio pudo ser provocado por dos menores que provenían de un centro de primera acogida de la zona, donde habían protagonizado un suceso similar
Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional |ARCHIVO

La Policía investiga un incendio ocurrido el sábado en una residencia de apoyo a la mujer ubicada en el distrito de Hortaleza de Madrid, que destrozó dos habitaciones pero no provocó heridos, para determinar si fue provocado por dos menores acogidas allí.

Según ha adelantado ABC y han confirmado a EFE fuentes policiales, el incendio tuvo lugar sobre las 23:30 horas del sábado en una residencia de apoyo a mujeres vulnerables de la Comunidad de Madrid ubicada en la calle González Amigo, y afectó a dos habitaciones, en circunstancias que se investigan.

El incendio no causó heridos, ya que todos los moradores salieron al comenzar las llamas, ha precisado Emergencias Madrid.

Según ha adelantado ABC, las primeras pesquisas apuntan a que el incendio pudo ser provocado por dos menores que provenían de un centro de primera acogida de la zona, donde habían protagonizado un suceso similar, aunque este extremo se investiga.