Investigan si la mujer hallada muerta en un parque de Madrid se suicidó

  • Además de un golpe en la cabeza el cuerpo presentaba un corte en el brazo izquierdo
  • Llevaba notas de que "algún día cometería alguna locura"
policia_suceso_madrid
policia_suceso_madrid |Archivo

La Policía Nacional investiga si la mujer que fue encontrada muerta anoche en un parque de Madrid se suicidó, ya que además de un golpe en la cabeza el cuerpo presentaba un corte en el brazo izquierdo y según varios testigos la mujer había expresado su intención de autolesionarse.

El cadáver fue hallado sobre las dos de la madrugada por un vecino en un banco del parque que hay en la calle Fray José de Cerdeiriña del distrito de Latina, en el barrio de Campamento.

El cadáver estaba rodeado de sangre y tenía un golpe en la cabeza, por lo que inicialmente se pensó que podía tratarse de una muerte violenta, según informó Emergencias Madrid, pero al ser reconocido por la Policía se apreció un corte en el antebrazo izquierdo.

Los agentes recabaron testimonios que indican que la mujer había manifestado su intención de suicidarse, por lo que la principal hipótesis es que se autolesionó, aunque este extremo lo tendrá que confirmar la autopsia, según han precisado las fuentes.

La fallecida es una mujer de nacionalidad española de 46 años, toxicómana, que cuenta con más de veinte antecedentes policiales.