Intoxicada una mujer en el incendio de un piso en Torrejón de Ardoz

Tres intoxicados leves tras el incendio de  un cuadro de contadores en un bloque de edificios de Getafe
Tres intoxicados leves tras el incendio de un cuadro de contadores en un bloque de edificios de Getafe |Telemadrid

Una mujer ha resultado este viernes intoxicada de carácter leve por inhalación de humos en el incendio registrado en un piso de un inmueble de doce plantas situado en el número 23 de la calle Silicio de Torrejón de Ardoz, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego, cuyas causas se están investigando, se declaró sobre las 14.15 en una de las habitaciones de un piso de la primera planta del citado edificio de viviendas.

El incendio ha carbonizado esa habitación, mientras que el humo ha afectado al resto de la vivienda y se ha extendido por el hueco de la escalera.

Siete dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en la extinción del fuego.

Los vecinos del inmueble que se encontraban en el interior de sus pisos cuando se ha producido el incendio no han tenido que ser desalojados.

Durante las labores de extinción, los vecinos que estaban en el exterior y que querían acceder a sus viviendas han tenido que esperar a que los bomberos terminaran la intervención.

Una ambulancia de Protección Civil ha trasladado a la mujer intoxicada a un centro sanitario.

Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que ha acudido con dos unidades, ha atendido al portero de la finca, que ha sido dado de alta en el lugar.