Intoxicada una mujer por un incendio producido en un garaje de Aluche

Intoxicada una mujer por un  incendio producido en un garaje de Aluche
Intoxicada una mujer por un incendio producido en un garaje de Aluche |Telemadrid

Una mujer de 25 años ha resultado intoxicada de forma leve debido a un incendio que se ha producido en un garaje en la calle Claudio Sánchez Albornoz en el distrito de Aluche, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido a las 17 horas, cuando se avisaba de un incendio en un garaje de 25 plazas que se encuentra a pie de calle y que está anexo a un edificio de viviendas de cinco alturas.

Según las mismas fuentes, las causas del fuego registrado en este garaje todavía están por determinar, aunque al parecer ha comenzado en un coche.

Al lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios del Samur que han atendido a la mujer que se encontraba nerviosa y con una intoxicación leve, por lo que ha sido dada de alta en el momento.

Además, se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han conseguido localizar el foco del fuego con una cámara térmica.

Una vez localizado lo han extinguido en seis minutos, lo que han permitido que se propagara al resto de vehículos que ha afectado a dos de ello.

El fuego ha producido una gran humareda que ha salido a la calle y a alertado a los vecinos. A las 18 horas los efectivos continúan ventilando el garaje.