Intervenidos 3 kilos de hachís en un laboratorio de droga de Collado Villalba

Operación antidroga
Operación antidroga |Telemadrid

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a un hombre por un presunto delito contra la salud pública en cuyo domicilio se han requisado tres kilos de hachís, 40 dosis de cocaína, 36 gramos de cocaína en roca y más de 3.000 euros en efectivo.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la operación se ha desarrollado en el marco de un control rutinario para evitar la venta "al menudeo" de drogas en Collado Villalba.

Los agentes sorprendieron al ahora arrestado vendiendo supuestamente droga en las proximidades de su domicilio, por lo que fue detenido.Entre el cacheo al que fue sometido y el registro que se practicó en su domicilio se localizaron tres kilos de hachís, 40 dosis de cocaína listas para la venta, 36 gramos de cocaína en roca -en un bloque compacto- y más de 3.000 euros en efectivo, así como básculas de precisión, sustancias utilizadas para corte y utensilios para la preparación de las dosis y su posterior distribución.

El detenido es A.A., de 28 años de edad, origen magrebí y vecino de la localidad, y cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, ha precisado la Comandancia.