Interrumpida la línea 1 de Metro al salirse de la vía la rueda de un tren

  • Metro refuerza cuatro líneas tras la incidencia en la L1 y la EMT pone seis autobuses más en la línea 66
metrolinea1
metrolinea1 |Telemadrid

El servicio de Metro de Madrid de la línea 1 ha quedado interrumpido entre las estaciones de Tetuán y Cuatro Caminos por un problema técnico. Según ha informado un portavoz de la compañía, una rueda del cuatro coche de un tren que entraba en la estación de Alvarado a las 15.35, cuando estaba prácticamente parado, se ha salido de la vía.

Como el tren no podía continuar la marcha, los cerca de 200 usuarios que se encontraban dentro del tren han sido desalojados sin dificultad dado que quedó parado en el mismo andén.

Los trabajos de retirada del tren y reparación de la vía durarán unas cuatro horas, según la previsión de Metro de Madrid.

METRO REFUERZA OTRAS LINEAS AL IGUAL QUE LA EMT

Metro ha reforzado hasta cuatro líneas (2, 4, 6 y 10) tras la incidencia registrada este jueves en la línea 1 mientras que la Empresa Municipal de Transporte (EMT) ha puesto seis autobuses más en la línea 6, han informado fuentes del suburbano.

La incidencia de la línea 1 de Metro ha supuesto que cerca de 200 viajeros hayan tenido que ser desalojados después de que se saliera una rueda del vagón del tren que paraba en la estación de Alvarado. La incidencia, que se ha registrado a las 15.35 horas, obligará a cortar el servicio de la Línea 1 de Metro entre Tetuán y Cuatro Caminos al menos unas cuatro horas.