Intento de robo sin éxito en la administración de lotería de "Doña Manolita"

La famosa administración de lotería "Doña Manolita" ha sido objeto la pasada noche de un intento de robo, pero los intrusos no se han llevado nada del interior, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar hacia las 23 horas de la pasada noche, ya que las cámaras de vigilancia del local han recogido las imágenes de varios encapuchados que accedían al interior desde una puerta que no es la principal, que da a la Gran Vía.

Esta mañana, hacia las 8 horas, los trabajadores de la administración se han percatado del intento de robo y han advertido a la Policía.

La inspección ocular ha mostrado que los intrusos han inutilizado el sistema de alarma y han forzado el cierre de la puerta presuntamente con un soplete.

El administrador del despacho ha acudido al lugar y ha informado a los agentes de que todo está en orden y no se echa nada en falta, según el portavoz policial.

Los agentes continúan la investigación para comprobar si existen otros indicios que puedan llevar a aclarar la autoría del intento de robo.

|P:ESP| |R:EFE-MAD|