Los Inhumanos presentan nuevo disco en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz

Los Inhumanos presentan nuevo disco en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz
Los Inhumanos presentan nuevo disco en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz |Telemadrid

El conjunto 'Los Inhumanos' presentarán este viernes, 17 de junio, en directo su disco-libro-DVD en 3D 'Los hombres que amaban a todas las mujeres' en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz con motivo de las fiestas del la localidad, según ha informado el grupo en un comunicado.

La banda valenciana, que comenzará a tocar a partir de las 23 horas, se define como "el grupo musical más gamberro de todos los tiempos". En su concierto ofrecerá su conocido repertorio, en el que se incluyen temas como 'Qué difícil es hacer el amor en un SIMCA 1000', 'Manué, no te arrime a la paré', 'Me duele la cara de ser tan guapo', o 'Alcohol, alcohol, alcohol'.

Los Inhumanos llegan a Torrejón después de haber editado el primer disco-libro-DVD en 3D de un artista español, en donde se pueden encontrar sus temas más recientes y los más clásicos, la historia del grupo contada en 80 páginas y muchos de sus videoclips, entre ellos el primer vídeo en 3D que edita un artista español, para lo cual incluyen en el pack las gafas 3D.

La gira 2011 ya ha pasado por varias poblaciones y barrios madrileños, como Las Vistillas, Getafe, Hortaleza o Fuenlabrada, y se prolongará hasta el mes de octubre. Una vez termine, el grupo se meterá de nuevo en los estudios para grabar su próximo trabajo discográfico, cuyo anticipo se conocerá antes de las próximas Navidades.