Ingresa en prisión el pedófilo detenido por cinco delitos de abusos sexuales a menores

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranjuez ha acordado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre de 46 años de nacionalidad rumana detenido por abusar sexualmente de cinco niñas, de entre cinco y siete años, a las que además grabó en vídeo y distribuyó las imágenes de una red pedófila, han informado fuentes jurídicas.

La orden de ingreso en prisión se dictó el pasado sábado tras el arresto del presunto agresor sexual. Sobre el arrestado pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de cinco delitos de abuso sexual a menores.

No obstante, esta calificación penal puede variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

D. R. N., quien supuestamente cometía sus actos delictivos en una localidad del sur de la Comunidad de Madrid, fue conducido, tras la comparecencia en dependencias judiciales, al recinto penitenciario de Aranjuez.

ERA UNO DE LOS PEDERASTAS "MAS BUSCADOS"

Según informó ayer la Dirección General de Policía, el arrestado está considerado por los investigadores como uno de los pedófilos "más peligroso" de los últimos años en España. Las víctimas eran del entorno del detenido (incluida una prima suya), que se ganó la confianza de sus progenitores para poder cometer los abusos de carácter sexual.

Además, en el dispositivo policial se han intervenido cinco microcámaras, algunas de ellas artesanales y con capacidad para enviar datos vía wifi, que el arrestado colocaba en los baños para grabar a las niñas antes de abusar de ellas.

Además, este hombre compartía los archivos en una web pedófila ubicada en la red TOR, espacio web en la que los pedófilos "más peligrosos" intercambian todo tipo de contenidos e informaciones relacionadas con sus aberrantes actividades.