Indignación en el gremio de joyeros por otro atraco con una víctima en estado grave

Indignación en el gremio de los joyeros por la paliza recibida a uno de sus miembros a manos de una banda de atracadores que entró a robar en su establecimiento de la calle de Chile en Chamartín. La víctima, un joyero de 65 años.

Julio Díaz, así se llama el joyero de Chamberí, se encuentra herido grave tras el brutal atraco que sufrió en su local el sábado al mediodía. Dos hombres encapuchados y armados entraron en la joyería de la calle Chile y le propinaron una paliza para robar. Telemadrid ha estado con su mujer que nos ha relatado cómo fue el atraco.

Carmen, la mujer de Julio, no puede evitar ponerse a llorar y es que son muchos sentimientos juntos. Ver en peligro a su marido y también su negocio. Ella estaba en el comercio de al lado. La clienta logró salir y se puso a gritar. Los comerciantes empezaron a llamar a la policía.

Julio salió corriendo detrás de ellos. Se llevaron tres estuches con joyas. Los delincuentes huyeron en dirección prohibida. El coche robado apareció quemado en San Fernando de Henares. Están preocupados y muy pendientes de la futura reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.