Incendio en un taller de pintura de coches en Usera

  • Trece personas han sido atendidas por inhalación de humo

Durante la mañana se ha producido un incendio en un taller de pintura de coches en la calle Jesús Montoya, en el distrito de Usera.

Al parecer el incidente ha tenido lugar en el túnel donde se pintan los coches ya que se alcanzan temperaturas muy altas. Por el momento no se sabe exactamente lo que ha ocurrido pero se puede ver una enorme nube de humo.

Seis dotaciones de bomberos se han desplazado hasta la calle Jesús Montoya. Según nos informan los bomberos la presencia de aceite, de grasa y de disolvente ha provocado que la propagación del fuego haya sido muy rápida.

El S.A.M.U.R ha atendido a trece personas por inhalación de humo, entre ellos se encuentran tres policías municipales. Por el momento los bomberos y personas del Ayuntamiento están valorando la estructura porque el techo puede ceder.

Por seguridad han evacuado toda la calle, pero se tiene previsto que en pocas horas los vecinos vuelvan a sus casas, mientras que la actividad en el taller queda al menos hoy, suspendida ya que se ha precintado por uranita y amianto.

Mejores Momentos

Programas Completos