Ileso tras ser arrastrado el coche que conducía más de 100 metros por un camión

  • En la carretera M-45 de Madrid en dirección a San Fernando de Henares.
accidentem45trafico
Vivo de milagro |Emergencias Madrid

Un hombre ha resultado prácticamente ileso a pesar de haber sido arrastrado el coche que conducía más de cien metros por un camión de gran tonelaje en un accidente ocurrido en la carretera M-45 de Madrid en dirección a San Fernando de Henares.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid el accidente se ha producido al reventar una rueda de un Opel Escort en el carril central, lo que ha provocado que el vehículo se introdujera lateralmente en los bajos de un tráiler que circulaba al lado.

El camión ha arrastrado al turismo más de cien metros a pesar de lo cual el conductor y único ocupante del coche ha resultado prácticamente ileso, con tan solo alguna herida muy leve, si bien se encontraba en estado de shock y ha sido trasladado al hospital Gómez Ulla para ser sometido a una revisión.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al hombre ya que el coche estaba aplastado en los bajos del camión, labores en las que han usado corta-hierros hidráulicos y han dedicado media hora.

Una hora más tarde del suceso los bomberos seguían realizando labores en la zona, todo lo cual ha hecho que en torno a las ocho y media de la mañana las retenciones en la carretera alcanzaran los diez kilómetros.

En las tareas de rescate han participado también efectivos de Samur y Protección Civil.