Ignacio González: el programa del PSM es de "corta y pega"

El vicepresidente y "número dos" de la candidatura del PP a la Comunidad, Ignacio González, ha dicho que el programa del PSM para las elecciones autonómicas en Madrid es "de corta y pega" y que pretenden abrumar con propuestas contradictorias y muchas veces repetidas hasta "caer en el ridículo".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal, González ha adelantado que el programa con el que el PP concurrirá a las elecciones del 22-M en la Comunidad se presentará durante la campaña electoral, que comienza el próximo 6 de mayo.

Ha informado de que ese programa "está muy avanzado", es totalmente "distinto" al del PSM y recoge propuestas "serias y rigurosas", a la altura de las "circunstancias del país y de la Comunidad de Madrid".

Ha asegurado que en el PP "lo que decimos lo hacemos, salvo que las circunstancias económicas lo impidan" y por el contrario, ha reprochado a "otros (en referencia al PSM) que normalmente hacen lo contrario de lo que dicen y en muchas ocasiones no hacen ni una cosa ni la contraria".

"Nosotros no vamos a hacer un programa de corta y pega donde el objetivo sea abrumar con un número presunto de medidas, sin importar cuáles, hasta caer en el ridículo", ha manifestado González en alusión al PSM, al que ha acusado de "faltar al respeto a los ciudadanos" con sus ofertas "contradictorias".