Identificado el conductor que colisionó contra otro vehículo y se dio a la fuga en Año Nuevo en Arganda

  • Los hechos tuvieron lugar en la rotonda del Hospital Universitario del Sureste
Efectivos de emergencias en el lugar del accidente de Arganda
Efectivos de emergencias en el lugar del accidente de Arganda |TELEMADRID

El conductor que se dio a la fuga tras provocar un accidente de tráfico contra otro turismo en la mañana del 1 de enero en una calle de Arganda del Rey ya ha sido identificado gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la Policía Local, ha informado este miércoles el Consistorio en un comunicado.

Según ha detallado, la colisión ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana del lunes en la rotonda del Hospital Universitario del Sureste. Tras el choque, que provocó "importantes daños en el vehículo de la denunciante", el conductor del otro vehículo implicado se dio a la fuga, abandonando el lugar del accidente.

Un fallecido y tres heridos graves por  la colisión frontal de dos vehículos en Arganda del Rey
Un fallecido y tres heridos graves por la colisión frontal de dos vehículos en Arganda del Rey
Un fallecido y tres heridos graves por la colisión frontal de dos vehículos en Arganda del Rey

Un fallecido y tres heridos graves por la colisión frontal de dos vehículos en Arganda del Rey

Después de constatar la huída, la conductora afectada se presentó en las dependencias de la Guardia Civil para dar testimonio de lo sucedido y denunciar los hechos. Entonces, los investigadores visualizaron las cámaras de seguridad de la Policía Local, que resultaron determinantes para identificar y localizar al fugado.

"Después de pedir ayuda a través de las redes sociales, la denunciante ve ahora cómo gracias al uso de la tecnología de vigilancia de la Policía Local de Arganda del Rey, los daños que sufrió por el accidente no quedarán impunes", ha subrayado el Consistorio.