IberEspacio inaugura su factoría de tecnología espacial en Torrejón de Ardoz

La empresa IberEspacio inaugura este lunesuna de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en el polígono industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz (Madrid). IberEspacio ha construido un complejo con una superficie de 9.000 metros cuadrados, que será una de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en su área. El edificio contará, entre otras instalaciones avanzadas, con 1.400 metros cuadrados de áreas limpias clase 100.000 y con un laboratorio de desarrollo tecnológico e innovación de 300 metros cuadrados.

IberEspacio es una empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector aeroespacial, que se ha convertido en el principal fabricante de Europa y uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para el control térmico de satélites y vehículos espaciales.

Este liderazgo le ha permitido crecer con un aumento previsto hasta finales de 2016 del 50 % en su plantilla y en su facturación, y exportar un 90 % de su producción a los mercados tecnológicamente más exigentes como Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá o Israel, entre otros.