IV edición de ExpoKids

  • Se celebró en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
expokidas_214
Expokids |Archivo

La Fundación Créate organiza el 22 de mayo la IV edición de ExpoKids, un evento de innovación educativa que se celebró en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles entre las 13 y 18 horas, según ha informado la fundación.

La edición de este año mostró más de 170 proyectos, ideas, prototipos, inventos, productos y servicios, que surgen del trabajo que han desarrollado los más de 1200 alumnos durante todo el curso a través del programa Creamos nuestro proyecto de la fundación.

Durante la exposición, un jurado experto otorgó los premios en las categorías de sostenibilidad, innovación, solidaridad, persistencia y comunicación, así como a los docentes de los alumnos que resulten galardonados.

A lo largo de sus ediciones, ExpoKids ha contado con la participación de más de 3.700 alumnos de Primaria y Secundaria, con una edad comprendida entre los 10 y 16 años.

La IV edición de la feria contó con la colaboración de Jazztel, Google, Telepizza, Auxadi, Deloitte, Management Solutions, Gestamp, ICEX (dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad) y ENISA (dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo), así como de la Comunidad de Madrid, el SIT y Mutua Madrileña.