La edil de IU agredida por su hijo agradece los mensajes de ánimo

La concejala madrileña de IU Milagros Hernández, agredida el pasado viernes por su hijo en su domicilio de Vallecas, ha agradecido este lunes desde el hospital los numerosos mensajes de ánimo que ha recibido.

A través de la red social Facebook ha escrito: "Agradezco a todos y todas vuestras palabras de animo. Quiero que penséis la cantidad de madres y familias que viven a diario la difícil convivencia con problemas de drogas y salud mental"."!Queda mucho por hacer!. Sé que seguiremos peleando para que la vida se pueda vivir con dignidad. Yo seguiré, por suerte, con el coraje de siempre para hacerlo con vosotros", añade.

Hernández ha recibido este fin de semana mensajes de ánimo de políticos de los distintos partidos y amigos. El alcalde de Madrid ha enviado a Hernández a través de Twitter "el mas cariñoso y cercano" de sus "abrazos y recuerdos" y el candidato socialista a la Alcaldía, Jaime Lissavetzky le ha expresado a través de la misma red todo su apoyo a su "compañera".

En Facebook, al igual que otras muchas personas, la concejala socialista Almudena Fernández le desea que se recupere pronto y le envía "!!fuerza y animo!!". Ayer, el coordinador general de IU, Cayo Lara, dijo que la concejala de su formación evoluciona de manera favorable y que muy pronto "estará de nuevo dando ruido y reivindicando una salida social a la crisis por la izquierda de manera inmediata".

También ayer, en un acto de IU celebrado en el Centro Cultural Las Dehesillas de Leganés, al que asistieron unas 300 personas.