La III edición de 'Leganés se casa', desde el 28 de septiembre

  • Contará con desfiles de 16 modelos y 50 firmas y con la participación de 55 comercios de la localidad
  • La plaza Ventura Rodríguez y la calle Juan Muñoz se convertirán en una "gran feria de bodas al aire libre" abierta de 12 a 22 horas
'Leganés se casa', desde el  28 de septiembre
'Leganés se casa', desde el 28 de septiembre

La III edición de 'Leganés se casa', tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

La plaza Ventura Rodríguez y la calle Juan Muñoz se convertirán en una "gran feria de bodas al aire libre" abierta de abierto de 12 a 22 horas, que terminará con un desfile a las 20.30 horas por una pasarela enmoquetada de 80 metros.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta III edición de 'Leganés se casa' contará con marcas de 24 comercios locales especializados con vestidos de novia, trajes de novio, moda y complementos para invitados, arras o ropa infantil.

Hasta 40 stands exhibirán cientos de novedades en productos y servicios en la plaza Ventura Rodríguez, donde se podrá ver vestidos de novia, coches de lujo, restauración, bailes y animación, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes o fotografía, entre otros.

Además, habrá conciertos, sorteos y gastronomía con Food trucks, dentro de esta iniciativa del proyecto 'El barrio de las bodas' que está organizada por el Ayuntamiento de Leganés, la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) y la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).