Humanes convoca la 5ª edición de la Ruta de la Cazuela

Cazuela
Cazuela

El Ayuntamiento de Humanes ha convocado por quinto año consecutivo, la Ruta de la Cazuela 2020 que tiene como objetivo promocionar las recetas tradicionales que ofrecen los bares y restaurante del municipio.

La ruta de la Cazuela se celebrará el sábado 29 y domingo 1 de marzo de 13.00 a 16.00 horas. "Año tras año se ha consolidado esta Ruta gastronómica que trata de atraer la variedad gastronómica que existe en Humanes de Madrid además de impulsar el sector de la hostelería local", ha declarado el concejal de Participación Ciudadana Oscar Lalanne.

Precio ajustado

Todos los bares y restaurantes de Humanes de Madrid están convocados a este certamen en que ofrecerán una caña o botellón más la cazuela al precio de dos euros, o el refresco o vino más la cazuela por 2,5 euros.

El plazo finaliza el jueves 30 de enero. Los interesados deberán rellenar una ficha de inscripción y entregarlo a través de un formulario online. También se puede presentar en el registro general de entrada del Ayuntamiento de Humanes de Madrid de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas.