Hostigadas por la policía, las bandas latinas captan a chinos, rumanos o árabes

  • A un trinitario que quiso dejar esta banda de delincuentes le marcarón de por vida
  • Los trinitarios son la banda la más peligrosa en la actualidad en el panorama urbano de la delincuencia

Los golpes policiales en la Comunidad de Madrid a las bandas latinas han hecho que se vean obligadas a abrir su cerrado y peligroso club a nuevos integrantes jamás pensados.

Telemadrid puede confirmar en fuentes de la Guardia Civil que las bandas latinas empiezan a incorporar a chinos en sus grupos. Una comunidad, por cierto, ésta, cada vez, más metida en este tipo de delincuencia diaria de nuestras ciudades.

Los que quieren salirse de ese submundo de delincuencia no lo tienen fácil. A un trinitario que quiso dejar esta banda de delincuentes le marcarón de por vida haciéndole una cruz con un cuchillo de cocina. Le tuvieron que dar 83 puntos de sutura. Los trinitarios son la banda la más peligrosa en la actualidad en el panorama urbano de la delincuencia.

Es el precio que hay que pagar por intentar abandonar este submundo.

En un documento, el Ministerio Fiscal asegura que se ha modificado la composición de estas bandas, pues no se integran ya por adolescentes inmigrantes, sino hasta en un 60 % de españoles o extranjeros latinos de segunda generación. El informe señala que la principal causa de la disminución de la actividad delictiva y antisocial de estas pandillas se debe en buena parte a la presión policial y a la actuación de la Fiscalía.