Homicidios busca al conductor que atropelló al hombre que se tiró en marcha de otro coche en la A-5

La Policía libera a una joven retenidas por sus hermanas para que ejerciera la prostitución
Coche de la policia nacional |coche_policial_470

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional busca al conductor del vehículo que atropelló la tarde del viernes a un hombre que se había tirado de otro vehículo en marcha en unos túneles de la A-5, y que finalmente falleció, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a las 17 horas en los túneles de la carretera de Extremadura antes del enlace con la M-30. Según testigos citados por Emergencias Madrid, la víctima, de 48 años, viajaba con su familia cuando se ha tirado a la vía.

Otro vehículo que circulaba por la misma carretera ha atropellado entonces al a hombre y, después, se ha dado a la fuga, por lo que a estas horas está siendo buscado por la Policía Municipal de la capital.

Sanitarios del Samur-Protección Civil se trasladó al lugar de los hechos, donde ha encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos muy graves. Los sanitarios han intentado reanimarlo durante media hora antes de confirmar su fallecimiento. Un psicólogo del Samur atendió a los familiares de la víctima.