El Hipódromo de la Zarzuela acoge hasta el 24 de junio el segundo Festival del Sombrero

  • Entre otras habrá una exposición basada en la artesanía de lujo

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid acogerá los próximos 21 y 24 de junio, siguiendo los horarios de las carreras, el segundo Festival del Sombrero, iniciativa de la Asociación de Sombrereros de España que pretende acercar moda y glamour en las carreras, ha informado Asecom en un comunicado.

El evento cuenta con el apoyo de ASECOM, asociación de empresas de confección y moda de Madrid. El tema central de este año será el dress code o protocolo en el vestir, arropado por la artesanía de lujo. Como en la edición anterior, el evento constará de diversas actividades repartidas en estos dos días.

Entre otras habrá una exposición basada en la artesanía de lujo, donde se podrá conocer de cerca el oficio de la sombrerería, el utillaje necesario para el cuidado del caballo o el arte de la enología, haciendo hincapié en el maridaje entre moda y vino.

También habrá un desfile de lujo, en el que se mostrarán los looks más apropiados para cada situación, siguiendo las normas del buen vestir.

Grandes diseñadores españoles de la talla de Angel Schlesser y otros emergentes como 2th Skin, sin olvidar la moda masculina con la firma X-Adnan;, vestirán a los elegantes modelos de Sara Studio.