Heridos dos jóvenes tras incendiarse la motocicleta en la que echaban gasolina

Dos jóvenes han resultado heridos de diversa consideración con quemaduras tras incendiarse la motocicleta de pequeña cilindrada en la que estaban echando gasolina en una calle del barrio de Valdebernardo.

El incidente ha tenido lugar sobre las nueve y cuarto de la noche a la altura del número 27 de la Avenida de José Prat, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Dos jóvenes, una chica de 27 años y un chico de 30, estaban intentando llenar el depósito de gasolina de su motocicleta en la acera de la calle cuando, por causas que están siendo investigadas, se produjo un fogonazo que alcanzó a la mujer en la cara.

Además, como consecuencia del fogonazo, la motocicleta, de pequeña cilindrada, se incendió. Los vecinos de la zona lograron apagar el fuego con extintores rápidamente.

La chica sufrió quemaduras de carácter grave, sobre todo de segundo grado y alguna de tercer grado, en la cara y en el cuello. Aunque a la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil se encontraba consciente, tuvo que se intubada y trasladada hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresada en la Unidad de Quemados con pronóstico grave.

El joven, por su parte, presentaba quemaduras leves en una mano. No obstante, también fue evacuado al mismo centro hospitalario, aunque su pronóstico era leve. Al lugar también se trasladaron empleados del Selur para limpiar la acerca, que había quedado impregnada de gasolina.